Mujeres con Lobos .

Mujeres con lobos - Encuentros Historicos

Encuentro Caleta Olivia
Nuestra tarea es mostrar que se nos ha infundido el aliento; mostrarlo, repartirlo, cantarlo y vivir en el mundo de arriba lo que hemos recibido a través de nuestros repentinos conocimientos y por medio del cuerpo, de los sueños y de los viajes de todo tipo. 
                                                                                                                                   Del libro: Mujeres que corren con lobos.

I Encuentro Pehuajó
La mejor manera de experimentar el inconciente profundo consiste en no dejarse arrastrar por una fascinación ni demasiado exagerada ni demasiado escasa, en la que no nos quedemos excesivamente embobados, pero tampoco seamos demasiado cínicos. Valientes sí, pero no temerarios.
Del libro: Mujeres que corren con lobos.


Encuentro Villa Gral. Belgrano
Esta es nuestra práctica de meditación, conjurar los aspectos muertos y descuartizados de la vida. El arquetipo que recrea a partir de algo que ha muerto tiene siempre una doble faceta. Nuestra misión es captar el momento oportuno para ambas cosas, para dejar que muera lo que tiene que morir y que viva lo que tiene que vivir.

                                                                                                                             Del libro: Mujeres que corren con lobos.


Encuentro Chiclana

Público
El público que participa de los talleres está compuesto por mujeres de distintas zonas del país, de cualquier edad y nivel social. Las mujeres que asisten a los talleres son mujeres de distintas condiciones físicas, sociales y culturales. Mujeres que han sufrido golpes importantes en sus vidas, mujeres que viven en condiciones indignas, mujeres que han perdido su libertad, mujeres solitarias, mujeres en búsqueda de nuevos modos de vivir, mujeres comprometidas con lo social que quieren aprender, fortalecerse y ayudar, mujeres con proyectos o en búsqueda de ellos, mujeres que necesitan volver a comenzar, mujeres que quieren fortalecerse para seguir adelante, mujeres que quieren cambiar las cosas y trabajar para ello.